Local

MONTAN “CRISTALIZACIONES” EN LA CASA LEGISLATIVA

GUANAJUATO, GTO.- Además de ser un edificio con historia, uno de los atractivos del centro histórico y la casa desde donde se generan las leyes para los guanajuatenses, la casona del Congreso del Estado también es un espacio para la cultura.
Desde este 24 de julio y hasta el 3 de agosto, el patio del Palacio Legislativo recibe la exposición pictórica “Cristalizaciones” que podrá ser admirada por el público en general de 9:00 a 19:00 hrs.
El artistas y autor de la obra, Luis Antonio Medina Medina, contó que por medio de los trazos y la mezcla y combinación de colores transformados en gráficos e imágenes, interpreta el mundo desde su particular perspectiva u óptica.
EL corte del listón estuvo a cargo del diputado panista Óscar Arroyo Delgado, quien destacó que la pintura tiene la virtud de expresar ideas, sentimientos, anhelos, y el conocimiento del entorno natural, y además la obra pictórica demuestra la capacidad creativa y artística de su autor.
La exposición pictórica está conformada por veinticinco piezas elaboradas bajo una técnica en común: óleo sobre lienzo y abarca fundamentalmente dos estilos, el cubismo y el surrealismo.

Share: