miércoles, enero 29, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

MORENO VALLE Y MARTHA ÉRIKA ALONSO MURIERON 3 HORAS DESPUÉS DEL ACCIDENTE, REVELA DOCUMENTO OFICIAL

Editor 01/10/2019 Nacional Comentarios desactivados en MORENO VALLE Y MARTHA ÉRIKA ALONSO MURIERON 3 HORAS DESPUÉS DEL ACCIDENTE, REVELA DOCUMENTO OFICIAL

CIUDAD DE MÉXICO.  Según las actas de defunción de la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, la hora de muerte se habría registrado justo tres horas después del accidente, lo que contradice la versión oficial.

Dichos documentos aseguran que la muerte habría sido por politraumatismo, y además no se mencionan quemaduras provocadas por la supuesta explosión del helicóptero. 

Las actas de defunción habrían sido dadas a conocer luego de la sospechosa y exageradamente rápida cremación de los cuerpos de los exmandatarios y otros tripulantes de la nave, tras el accidente del pasado 24 de diciembre del 2018. 

La hora de la muerte se habría comunicado a las 14:40, sin embargo, en el documento se asegura que fue a las 17:45 hrs. 

Además, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer el 7 de junio de este año, que el helicóptero en el que viajaban Érika Alonso y Moreno Valle, no presentó fallas. 

La dependencia señaló que se dio la correcta inspección de dos motores, por lo que los daños y rastros denotan que estaban en funcionamiento al momento del impacto. 

Like this Article? Share it!

About The Author