Deportesúltimas ondas

MOTIVAN A ROBINSON CASTELLANOS

CELAYA, GTO.- Mientras cuenta las horas para su combate en Las Vegas frente al cubano Yuriorkis Gamboa este próximo 5 de mayo, el púgil celayense Robinson Castellanos recibió un apoyo económico por parte del Gobierno del Estado para que cubra los vuelos que lo llevarán a territorio norteamericano.

De manos del gobernador Miguel Márquez, que se hizo acompaña por Roberto Elías, Director de Espacios Deportivos de la CODE, “Robin” recibió un incentivo de 30 mil pesos en un evento organizado en la primaria Juan José Torres Landa, en aquel municipio.

El Gobernador Miguel Márquez entregó personalmente el incentivo.

“Me espera una pelea difícil, pero me siento muy motivado por los jóvenes de Guanajuato y espero dar lo mejor”, dijo el pugilista.

El Gobernador del Estado, consideró a Robinson como un ejemplo para la niñez y juventud, por lo que exhortó a seguir el camino del estudio y el deporte.

Robinson Castellanos, peso superpluma, vivió este jueves su último entrenamiento intenso previo a su partida a Las Vegas, Nevada donde tendrá una pelea a 10 rounds contra un adversario de gran trayectoria, el cubano, Yuriorkis Gamboa “el Ciclón de Guantánamo”, el 5 de mayo.

En lo que fue su última aparición pública en Guanajuato, el boxeador, recibió un cálido recibimiento de los niños que se acercaron a solicitarle fotografías y autógrafos.

Robinson Castellanos, todo un ejemplo a seguir.

Share: