Localportada

Muere abuelita calcinada en la colonia San Miguel; rescatan a sus tres nietos

LEÓN, GTO.- Una mujer de 62 años de edad identificada como ‘Chayo’, murió calcinada dentro de su casa la mañana de este martes en el Barrio de San Miguel; tres de sus nietos resultaron lesionados.

El hecho ocurrió a las diez de la mañana de este martes, en la calle privada Ofelia casi esquina con el bulevar Hermanos Aldama.

Vecinos reportaron al Sistema de Emergencias 911 un fuerte incendio en el Barrio de San Miguel, en lo que arribaban elementos de bomberos, los vecinos lograron sacar a los tres menores de edad que se encontraban dentro de la casa los cuales se identificaron como Jonathan Alberto de 11 años, Brian de 6 años y Guadalupe de 4 años.

Los menores fueron trasladados a un hospital para ser atendidos, debido a que sufrieron intoxicación por inhalación de humo, pero su estado de salud es reportado fuera de peligro.

Tras varios minutos, los elementos lograron sofocar las llamas, sin embargo, al revisar la zona, encontraron el cuerpo de una mujer de la tercera edad calcinada.

Autoridades informaron que el incendio se debió a que un tanque de gas explotó en el interior del domicilio.

Elementos de la Fiscalía estatal realizan las investigaciones necesarias para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia.

Share: