Counterpoint

MUERE HOMBRE GOLPEADO POR UN POLICÍA DE LEÓN

LEÓN, GTO.- Esta madrugada falleció el hombre que fue supuestamente golpeado por un policía de León al ser detenido el viernes en la colonia San Javier.

La víctima se llamaba Luis Carlos Regalado, tenía 35 años de edad y permaneció inconsciente hasta que se reportó su fallecimiento este día en el Hospital General Regional de León.

Así lo confirmó el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano.

“Referente a la persona de nombre Luis Carlos de 35 años, que permanecía lesionado por hechos del 24 de febrero, esta madrugada del HGR reportan su deceso, y en espera del resultado de la necropsia”, informó

Luis Carlos fue detenido por cometer una falta administrativa la madrugada del viernes pasado y habría tenido un enfrentamiento con un policía identificado como Luis Armando, de 27 años de edad.

“Cabe mencionar que por estos hechos una persona, elemento activo de Policía Municipal, se encuentra en prisión preventiva, vinculado a proceso. La clasificación legal variara en el lapso del proceso, ya que ahora se le imputara el homicidio”, agregó el subprocurador.

Share: