Localportada

Muere por Covid-19 sacerdote de San Pedro de los Hernández; piden a fieles acudir a revisión médica urgente

LEÓN, GTO.- El sacerdote de la Parroquia de San Pedro Apóstol, en San Pedro de los Hernández, murió a consecuencia del Covid-19. Ante esta situación, las autoridades sanitarias recomiendan que si tú acudiste a misa en ese lugar en los últimos 14 días, vayas a revisión médica urgente, tengas o no síntomas de ese virus.

“La Dirección de Salud solicita a los colonos y ciudadanos que en los últimos 14 días hayan participado en alguna celebración religiosa organizada por la parroquia de San Pedro Apóstol, a que acudan a la unidad de toma de pruebas de covid-19 más cercana”.

El domingo, mediante un comunicado, la Arquidiócesis de León informó que el padre Eduardo, de 59 años, “fue llamado hoy, después de padecer una intempestiva enfermedad a la Casa del Padre para recibir el denario de la Eternidad”.

En este caso, la unidad médica más cercana a la colonia San Pedro de los Hernández, es la que se estableció en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez.

Pueden hacerlo de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Por medio de Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito y la Dirección de Salud, se mantiene presencia en la zona para invitar a la gente a respetar las medidas sanitarias como mantenerse en casa y evitar reuniones.

Share: