breaking newsheadlineLocal

PROPONE MEDINA PRUEBAS DE CONFIANZA PA CANDIDATOS PANISTAS

LEÓN, GTO.- Aplicar pruebas de confianza a todos los candidatos del PAN, esa es la propuesta que lanzó este el lunes al Partido Acción Nacional (PAN) el ex gobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plasencia.
El panista dijo que las mismas pruebas que se han aplicado a policías podrían ser replicadas en el caso de los candidatos a los cargos públicos, pa evitar alcaldes como José Luis Abarca, en Iguala.
“No se trata con quién ganas, vean ustedes a persona que va a llegar al poder, que va a llegar a ejercer el gobierno, eso es lo que hay que buscar, la persona honesta, yo por eso digo, y se lo dije ya a Lalo Trujillo (dirigente estatal del PAN), hazle una prueba de confianza a los candidatos, a todos los del estado, órale, yo te entrego una prueba de confianza que en 30 minutos la haces y no es el polígrafo, tampoco es la voz de estrés y es una prueba que se ha aplicado aquí y resulta que la representante de esta empresa vive en León, dices tú ¡caray! se la hicieron a los policías hace cinco años”, dijo Medina.
Agregó que normalmente ese tipo de pruebas se realizan en las grandes empresas del país, pero que sería bueno aplicarlas en el servicio público y en los partidos políticos.

Share: