Cosas Locas

NACE BEBÉ EN PLENO VUELO

LONDRES, ING.- Una mujer tuvo un poco común parto: dio a luz a bordo de un helicóptero de rescate de la Royal Navy, cuando era llevada al Hospital Royal Cornwall en Treliske, Reino Unido.

Cuando comenzaron los dolores de parto, el helicóptero se vio obligado a descender en una pista de aterrizaje improvisada debido a la niebla.

Esto creó una confusión y ahora los médicos aún no están seguros de qué ubicación de nacimiento para poner en el acta, pues Marcus Daniel McLachlan nació en algún lugar entre las islas Scilly y Truro.

El increíble acontecimiento sucedió cuando la madre, Ella McLachlan, comenzó con el trabajo de parto en el hospital de Helston, Cornwall, y decidieron trasladarla en helicóptero a otro hospital junto a su marido Barney McLachlan y médicos.

Pero a sólo minutos de vuelo, hubo un cambio de planes y la partera Sue Watkins confirmó a todos que el bebé nacería inmediatamente.

El bebé fue más rápido que el piloto y nació antes de que de la nave aterrizara, la que despegó con siete personas a bordo, pero tocó tierra con ocho.

La familia fue sorprendida en las alturas.

La familia fue sorprendida en las alturas.

Share: