Deportes

NACHO PRADO SE METIÓ AL TOP TEN DE LA CONTRARRELOJ INDIVIDUAL EN LOS PANAMERICANOS DE LIMA

LIMA, PER.- Luego de los méritos en la pista, el pedalista leonés Ignacio Prado se trasladó a la carretera para terminar en el 8º lugar de la contrarreloj individual de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 realizada  en Costa Verde.

Prado Juárez completó los 37 kilómetros de recorrido en un tiempo de 47:39.01; mientras que su compañero de delegación, René Corella Braun, cronometró un tiempo de 47:37.88 para culminar en la 7ª posición de la clasificación.

La prueba de contrarreloj, que tuvo como sede la playa de Costa Verde en Lima;  Ignacio Prado se mantuvo en la primera parte de la carrera en el tercer puesto; siendo superado por Brasil y Chile; sin embargo hacia el final se reacomodaron las posiciones y finalizó en el octavo lugar.

En esta competencia la medalla de oro fue para el colombiano Daniel Martínez Poveda, quien realizó un tiempo de 44:22:71; la plata para el brasileño Magno Do Prado Nazaret, con un registro de 48:17:44; el bronce se lo llevó Chile con José Rodríguez Aguilar y un cronometro de 46:25:51

Share: