Local

NADA DE CALENTURAS, ACONSEJA GOBER A SUSPIRANTES

LEÓN, GTO.- Ahorita nada de calenturas, advirtió el gober Miguel Márquez a los funcionarios de su administración que ya andan pensando, y en algunos casos hasta operando, para competir por algún cargo de elección.

“Aquí al que le vuelan maripocitas, que le dicen que yo soy el mejor, o aquel que está ya me vi, en pocas palabras no era penal. No, aquí se los digo con toda honestidad, tienen que ser los mejores. Yo si creo que ahorita es fríos, ahorita nada de calenturas, fríos”, cantinfleo Miguel Márquez.

Dijo que ahorita sus muchachos deben estar concentrados en sus jales y que si alguien se sale del redil estarían en riesgo sus resultados como funcionarios públicos, un insumo que, dijo, será decisivo pa que su partido (PAN) pueda elegir a los mejores candidatos.

Márquez aseguró que todavía ninguno de sus chamacos le ha manifestado calentura electoral, aunque acepta que estará encantado de la vida que en su momento, y con las reglas del partido bien definidas, sus polluelos abandonen el hueso, perdón, el nido.

Entre los calenturientos pueden apuntar al secretario de Desarrollo Social y Humano, Éctor Jaime Ramírez Barba, quien quiere ser alcalde de León.

Share: