breaking newsheadlineNacional

NAVARRETE NO LE HACE CASO A CUAUHTÉMOC; MANTIENE DIRIGENCIA DEL PRD

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, rechazó el reclamo que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas hizo a través de una carta pública para que toda la dirigencia nacional perredista presente su renuncia a sus cargos, al considerar que no cuentan con credibilidad al haber tomado decisiones desafortunadas y cuestionables relacionadas con el caso Iguala.
Carlos Navarrete, acompañado con los dirigentes del partido afines a su corriente, le dijo al ingeniero Cárdenas que sí tienen legitimidad ya que fueron electos democráticamente.
Lo emplazó para que presente sus reclamos y propuestas el 29 de noviembre próximo en un Consejo Nacional, en el que Nueva Izquierda, la corriente a la que pertenece el propio Navarrete y sus corrientes aliadas, tienen más del 70 por ciento de los votos.
“Es necesario reunirnos con usted para evaluar juntos el momento por el que atravesamos y acordar que en acatamiento a la legalidad partidaria, su propuesta sea valorada por el Consejo Nacional del próximo 29 de noviembre. Ahí en el máximo órgano de dirección del partido, cuando no está reunido el Congreso Nacional y al cual usted pertenece, se podrá debatir su propuesta. Y, todos deberemos acatar lo que al final se resuelva, prometió Navarrete.
Sin aceptar preguntas de los medios, Navarrete Ruiz reconoció que el PRD ha perdido autoridad ante la sociedad y que ha cometido errores, pero apuntó que se mantiene el reclamo para que se haga justicia en el caso Ayotzinapa.

Share: