Localportada

¡Ni tan perdida! Paolita Suárez va para candidata a diputada local en Guanajuato

LEÓN, GTO.- La influencer e integrante de ‘Las Perdidas’, Paolita Suárez, será candidata a diputada local por el Partido del Trabajo (PT) en el distrito 7.

Así lo dio a conocer la candidata de la coalición Morena, PT y Partido Verde a la gubernatura de Guanajuato, Alma Alcaraz Hernández, a través de sus redes sociales.

Las campañas para los candidatos que aspiran a una diputación en el Congreso del Estado de Guanajuato iniciarán el próximo 15 de abril, previo registro ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) y su respectiva aprobación en sesión del consejo.

Paola Suárez Trujillo, mejor conocida como Paolita Suárez, es amiga de Wendy Guevara y Kimberly Romero, grupo conocido como “Las Perdidas”, muy popular en redes.

Paolita Suárez es una mujer transgénero y tiene más de 2.4 millones de seguidores en Instagram y Facebook, mientras que en TikTok también goza de gran popularidad.

Apenas en enero de este año, Paola Suárez fue golpeada brutalmente por su novio, Jesús, quien unas horas antes le pidió matrimonio, lo que fue nota a nivel nacional y generó enorme indignación principalmente entre los usuarios de redes sociales.

Share: