Deportesúltimas ondas

NI TELEVISA, NI TV AZTECA; GUANAJUATO TENDRÁ LOS OLÍMPICOS POR TV4

LEÓN, GTO.- Y justo cuando las tácticas de Carlos Slim eran nota, al dejar a Televisa y a TV Azteca sin posibilidad de transmitir los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este verano, el Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez, informó este miércoles por la noche que la justa será transmitida a través de la plataforma de la televisora estatal TV4 para todo el estado.

El anuncio se dio en el marco de la celebración del 33 aniversario de la televisora, misma que se encargará de llevar las olimpiadas a todos los rincones del estado de Guanajuato y sus zonas aledañas.

NI TELEVISA, NI TV AZTECA

Y es que este miércoles, Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, confirmó que la señal de los Juegos Olímpicos no son propiedad de ninguna de las dos cadenas populares de televisión abierta en nuestro país, los derechos de transmisión son propiedad de Claro Sports.

Sin embargo la justa veraniega será retransmitida por el Canal 11 y Canal 22, además de ESPN y Fox Sports. Y en el caso de Guanajuato, a través de la señal de TV4.

Share: