breaking newsheadlineLocal

NIEGA BOTELLO DISTRACCIÓN POR ELECCIONES U OFERTAS DE TRABAJO

LEÓN, GTO.- Pos la alcaldesa Bárbara Botello dice que no anda distraída con ondas electorales y mucho menos con nuevas propuestas de su partido para cargos públicos, aunque, sobre este último punto, terminó por aceptar que sí está analizando opciones.
Y es que este martes Contrapunto News le preguntó si reuniones como la de la tarde de ayer en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI no la distraían de su chamba como presidenta de León.
“No, a mi me ocupan las 24 horas y los 7 días de la semana, yo no tengo un horario preestablecido, yo trabajo las horas que sean necesarias para que esta ciudad siga transformándose y siga mejor”, contestó Botello.
De igual manera dijo que ahorita las ofertas de empleo (diputación plurinominal o embajada en Uruguay) no la distraen de sus obligaciones con la ciudad, sin embargo, sí acepta que está revisando opciones.
“Estamos revisando que es lo que más conviene, en estos momentos continuaré con el mismo entusiasmo, hasta el último día (…) Ahorita en lo que he pensado es que se gane nuevamente por el PRI la alcaldía de León”, dijo la alcaldesa, sin que para ella estos sean claros distractores.

Share: