breaking newsCosas Locasúltimas ondas

NIÑO MUERE POR COMER POLLO ASADO, HAY 11 INTOXICADOS

CANCÚN.- Lo que era un típico domingo familiar terminó en tragedia cuando un niño de dos años falleció y 11 personas fueron atendidas en hospitales por intoxicación, luego de haber comido pollo descompuesto que habrían comprado en el expendio denominado “Asadero El Pollo”.

Todo iba bien al mediodía cuando un don padre de familia compró pollos asados “estilo Sinaloa” para comer en familia, pero en la noche todos los parientes empezaron a sentir náuseas, vómito y un fuerte dolor abdominal.

Los mismos síntomas presentaron los integrantes de otra familia que se trasladaron al hospital de Bacalar, el décimo municipio del estado.

Por la gravedad el niño de dos años, fue trasladado al Hospital General de Chetumal, pero en el camino falleció.

Por todo lo anterior, la Cofepris procedió a la clausura del negocio a pesar de que sus empleados arremetieron contra el personal oficial y medios de comunicación.

Bueno eso no evitó que el dueño reciba una multa de entre 500 y 5000 salarios mínimos, incluso el “Asadero El Pollo” podría ser clausurado definitivamente por la falta de higiene y sanidad en la preparación de alimentos.

Share: