Local

NO DEJES EL PARAGUAS, SEGUIRÁ LA LLUVIA

GUANAJUATO, GTO.- Para los próximos días habrá pocos cambios en las  temperaturas, se esperan mañanas y noches frescas con días de templados a ligeramente calurosos.

Esos son los datos que nos pasan los carnales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil.

De acuerdo al pronóstico meteorológico de la Comisión Nacional del Agua la región central del país se mantiene bajo los efectos de un  canal de baja presión, este sistema se  asocia con la entrada de aire húmedo proveniente del océano Pacífico y Golfo de México.

por esta onda es que el cielo se presentará de medio nublado a  nublado y se mantiene el potencial de lluvias con  carácter de moderadas a fuertes sobre la mayor parte de la entidad.

Ojo, las temperaturas que se esperan para la zona norte serán de 24 a 26°C la máxima, en tanto que la mínima será de 13 a 15°C. En la zona centro y sur será de 26 a 18°C máxima  y la mínima de 15 a 17°C.

Es importante que toda la banda se mantenga informada sobre el pronóstico del clima, pa que no la agarren mal parada (sin albur) y si hay broncas por la lluvia, marquen al 066 pa ver quién los ayuda ¿sale?

 

Share: