Local

NO ENTRAR EN EL LABERINTO DE LAS DESCALIFICACIONES, PIDE MÁRQUEZ A SUSPIRANTES PANISTAS

GUANAJUATO, GTO.- Que no entren en el laberinto de las descalificaciones, del cual después es muy difícil salir, es el llamado que el gober Miguel Márquez Márquez hace a los aspirantes a dirigir al PAN en el país.

Y es que la espuma del debate entre Ernesto Cordero Arroyo y Gustavo Madero Muñoz ha subido de tono en su búsqueda por la cima del CEN del PAN. “Yo creo que aquí van los proyectos, las ideas y obviamente quienes deciden son las personas”, dijo.

Márquez dijo que debe prevalecer el respeto entre personas porque luego la gente deja de creer y por ende deja de participar en los procesos, porque luego sigue prepararse para el 2015 y recuperar municipios, gubernaturas y diputaciones.

Y en respuesta al dicho de que Cordero buscará ser su gallo, el gober dijo que pues Cordero tiene que buscar el voto de todos los panistas, y que él es un panista más, un panista de a pie.

Este domingo Ernesto Cordero y el e xgober Juan Manuel Oliva Ramírez mostraron su músculo político en la capital del estado, donde fueron arropados por cientos de panistas de camino a la elección del presidente nacional del PAN.

Oliva pronosticó que la fórmula Cordero-Oliva ganará en esta entidad con un 75% de preferencia, y pues pidió a sus militantes que hagan a Cordero su líder azul, y a él, su secretario general.

Share: