Local

ANALIZAN DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL

director de Desarrollo Rural, Héctor de Jesús Vega Rodríguez

 

LEÓN.- Bárbara Botello Santibáñez señaló ante la banda reporteril que “No basta cambiar titulares, sino tener personas con perfil, que tengan una estrategia y que trabajen”, al ser cuestionada sobre la posible destitución del director de Desarrollo Rural, Héctor de Jesús Vega Rodríguez.

La chipocles informó que todos los días se hace una evaluación de todos sus funcionarios, pero “hasta este momento no hay nada oficial”.

Se le preguntó además a la alcaldesa si se descarta este cambio, a lo que contestó que todos los días hay posibilidad de cambios, con el propósito de mejorar la administración municipal, “en este momento está en la administración y mientras no haya una decisión en cambiarlo, quiere decir que la persona está cumpliendo”.

Sobre si está satisfecha del trabajo del funcionario, dijo Botello Santibáñez que en el tema de desarrollo rural se tiene que trabajar porque existe una gran deuda con las comunidades “nos comprometimos a invertir en el campo, a que tengan los mismos servicios que tiene la ciudad”.

Mientras no exista una información oficial, las personas que trabajan en la administración merecen respeto y “seguimos confiando en su trabajo”.

“Yo voy a revisar, como todos los días revisó el trabajo de todos los funcionarios, hoy están a lo mejor al rato no o mañana, lo importante es el trabajo que todos los días hacemos”.

Finalmente sobre el tema informó la alcaldesa que será reforzado el tema de desarrollo rural, “tenemos que tener personas que trabajen mucho por bajar recursos, tener programas y en eso estamos”.

Share: