breaking newsLocalúltimas ondas

NO FALLÓ GOBIERNO DE LEÓN EN TRANSPARENCIA Y HONRADEZ: VILLASANA

LEÓN, GTO- El Gobierno Municipal que concluye no falló en materia de transparencia y honradez.

Así lo dijo este viernes el alcalde interino emanado del PRI, Octavio Villasana Delfín.

“No, yo creo que no, (que este gobierno no falló en temas de transparencia) yo creo que son situaciones, que como te digo, hasta que no estén ya completamente juzgadas son situaciones que están bajo investigación y que no debemos de llevar a cabo juicios prematuros porque corremos el riesgo de equivocarnos”, dijo Villasana prejuzgando también con eso de que el gobierno que arrancó Bárbara Botello no fue corrupto y poco transparente.

Insistió en que habrá que esperar a que concluyan todas esas investigaciones que se tienen en Contraloría Municipal e incluso en el Ministerio Público sobre transas millonarias en perjuicio de los leoneses.

Al ser cuestionado sobre la percepción que tienen sus gobernados sobre la administración pública que encabeza, Villasana dijo que habría que preguntarle al pueblo, no a él.

“Yo creo que ahí sí la ciudadanía es la que tendría que expresarse. Yo creo que la percepción que tiene la ciudadanía, pues ellos son los que tienen que decirlo, yo no puedo decir cómo nos perciben”, concluyó.

Share: