Nacional

‘NO FUE PARA ROBAR’, RICARDO SHEFFIELD EXPLICA PORQUÉ SE VENDIÓ GASOLINA CON AGUA

CIUDAD DE MÉXICO. El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, explicó que la gasolinera que fue multada por vender gasolina mezclada con agua, y que gracias a ellos se fregaron 30 vehículos, en realidad no lo hicieron por robar, sino por falta de mantenimiento. 

Explicó que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) verificó varias gasolineras durante los periodos que abarcan el 19 al 25 de octubre, donde descubrieron que la estación de servicio ubicada en la carretera rumbo a Toluca, vendió combustible con agua durante una hora, por lo que 30 vehículos resultaron dañados. 

El titular explicó que esta bandita no tenía la intención de robar, sino que más bien, el incidente se debió a una falta de mantenimiento.

“Esto sucede por falta de mantenimiento: llueve y no tienen mantenimiento los tanques, se filtra el agua y lo primero que sale al accionar las bombas, es agua en lugar de combustible y obviamente se descomponen los vehículos”, dijo Sheffield.

Sin embargo, esto no salvará a la gasolinera de pagar una multa y la compostura de los vehículos, que es aproximadamente 30 mil pesos por cada uno. 

En total, se tendrá que pagar un total de 900 mil pesos, para que aprendan a dar mantenimiento a su estación de servicio. 

Esto nos demuestra que lo barato sí sale caro. 

Share: