Local

NO HAY PLAN B PARA ZAPOTILLO PERO EL PROYECTO SIGUE 

LEÓN, GTO. El gober Diego Sinhue dijo que espera con todo su corazón que el proyecto de El Zapotillo avance, aunque aseguró que no se tiene un plan B para no morirnos alv por desabasto de agua.

Mientras tanto, los amigos jalisqueños siguen haciéndola cansada por los metros que se construirán de la Presa. Pero en León nos preocupa más el tema del acueducto de 140 kilómetros que abastecerá del líquido vital a todo el municipio. (Hay prioridades).

Aunque Dieguito ya les dijo que no hay de qué preocuparse, porque no les vamos a robar su agua, pues sólo son unos poquitos metros cúbicos los que llegarán a León.

Además comentó que podrían darle el ‘sí’ a la construcción del acueducto, aunque Abengoa se haya echado pa’tras.

Y aquí la cita textual: 

“El presidente informó que con Abengoa sigue el juicio y que eso no detiene que ya se pueda lanzar otra licitación para avanzar con el acueducto”, destacó.

“No hay un plan B, si se cancela el proyecto tenemos que hacer algo, dijeron que van a trabajar en eso, yo hablé con Sapal y me dijeron que no hay, pero que hay que empezar a trabajarlo, pero yo veo todavía vivo El Zapotillo y ya con esto que desmiente el presidente que se va a demoler la presa, ya es una buena señal, porque ya está construida a 80 metros,  y ya si se decide que a esa altura es cuestión de construir el tubo, nosotros no tenemos problemas”, destacó.

Share: