Local

INAUGURAN “FORO GO3” EN LEÓN PARA POTENCIAR INNOVACIÓN EN INDUSTRIAS

LEÓN, GTO.- Este miércoles se inauguró el Foro GO3 con el que se busca hacer frente a nuevos desafíos, aprovechar las nuevas plataformas y los recursos al máximo en la industria.

“El talento no tiene fronteras”, así lo expresó el alcalde de esta ciudad, Héctor López Santillana en la inauguración de Foro Go3, Hazlo Exponencial.

A través de Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Estado de Guanajuato (COFO

CE), el Foro GO3 López Santillana, dijo que el Foro busca convencer, sensibilizar y seguir reafirmando la disposición y el bienestar económico a partir del conocimiento para el Municipio: “Parte de nuestra visión es construir un León que sea atractivo, competitivo y que sea divertido. Estos tres componentes demuestran la convicción que deseamos construir y aprovechando la gran oportunidad que se presentan en el mundo.” agregó López Santillana.

Asimismo, tiene el objetivo de inspirar, cambiar la manera de ver el mundo y, sobre todo, mostrar cómo una nueva forma de comercializar desde la esfera mentefactura y el entorno digital.

Durante la inauguración, se realizó una firma de convenio entre gobierno del Estado, COFOCE y Ali Baba, donde comenzará el primer programa de entrenamiento de 300 empresas para hacer llegar su producto al mercado chino.

Asimismo, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez señaló que, “El Foro Go nos va a permitir tener un mayor alcance de una visión periférica de lo que es la nueva industria, y qué mejor que tenerlo en la mano de uno de los más grandes que es Ali Baba”.

Los principales Speakers del FORO GO3 para esta edición son: Islaim Salim director ejecutivo, fundador y embajador global de Singularity University; Guy Kawasaki, reconocido especialista en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing.

Luis Ernesto Rojas, director general de COFOCE, expresó que el Foro es un espacio para reflexionar, compartir ideas, provocar acciones y ser disruptivos cuando se trate de competir en el mundo.

El evento contará con la asistencia de 2 mil personas, más de 50 aliados estratégicos, más de 10 plataformas e-commerce y cerca de 200 oportunidades de negocios.

Share: