Local

NO ME TEMBLARÁ LA MANO CON LOS CORRUPTOS: MÁRQUEZ

LEÓN, GTO.- El gobernador Miguel Márquez dijo que no le tiembla la mano para actuar contra quién sea en caso de que se tengan elementos legales para comprobar que alguien se pasó de lanza con en el varo de los guanajuatenses.

Esto luego de que la diputada local del PRI, Yulma Rocha, pidiera que no solamente se actúe en caso de los supuestos defraudadores dados a conocer ayer, sino en asuntos como en el del ex gobernador Juan Manuel Oliva.

“Este es un tema de legalidad, donde hay elementos  constitutivos de un delito, donde se presume, se investiga y se actúa, este es un tema de legalidad, no es un tema político, es un tema técnico, que en donde hay elementos no nos tiembla la mano y todo el peso de la ley eh”, dijo Márquez.

También aseguró que van con todo tras Eduardo García, quien era el cerebro del fraude por poco más de 27 millones de pesos en agravio del Gobierno del Estado. García se encargaba de las compras del Estado en la Secretaría de Finanzas y, según el gober, todavía hay más asuntos en los que este prófugo de la justicia se encuentra implicado.

Share: