Local

PIDE YULMA QUE SE MIDA A LOS CORRUPTOS CON LA MISMA VARA

LEÓN, GTO.- Que se mida con la misma vara, esa fue la exigencia que lanzó este viernes la diputada local del PRI Yulma Rocha, al Gobierno de Guanajuato, luego de la detención de siete ex empleados de empresas farmaceúticas ligadas a un fraude de 27 millones de varos al estado.

“Que con la misma vara se mida a todos los casos similares, porque este es un mínimo ejemplo de lo que ha sucedido en Gobierno del Estado sobre todo en la pasada administración, donde hay posibles casos de corrupción de desvío de recursos económicos o que no fueron utilizados para los fines para los cuales fueron presupuestados”, dijo la legisladora.

Insistió que como el caso de la detención de los siete supuestos defraudadores debe haber muchos otros que no han sido investigados a fondo, como en el caso concreto del ex gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez.

“Nosotros esperamos que se mida con la misma vara porque se cuidan los pesos pero se descuidan los millones, hay miles de millones de pesos que fueron utilizados de manera irregular o que posiblemente pueden representar algún acto de corrupción y, sin embargo, no están teniendo el mismo tratamiento que se ha tenido”, concluyó.

Share: