breaking newsLocalúltimas ondas

NO SOY EL CANDIDATO DEL GOBIERNO DEL ESTADO: LÓPEZ SANTILLANA

LEÓN, GTO.- “No, soy el candidato del gobierno del estado”, así lo dijo este lunes el abanderado del PAN a la alcaldía de León, Héctor López Santillana.
Esta afirmación vino después de que el sábado el equipo de campaña de su principal contrincante, José Ángel Córdova Villalobos (PRI-PVEM-PANAL), diera a conocer que la Procuraduría de Justicia publicitaba su campaña al retuitear en la cuenta oficial de la dependencia sus actos de campaña.
Santillana trató de darle vueltas al asunto cuando le preguntaron sobre este supuesto apoyo del gobierno estatal, pero una reportera paró su rollo con la siguiente pregunta; ¿es o no es el candidato del Gobierno del Estado?
“No, no soy el candidato del gobierno del estado, soy justamente un candidato emanado justamente de la decisión de los militantes de Acción Nacional”, dijo.
De ahí no lo sacaron, pero existe evidencia de un retuit que dio la Procuraduría de Justicia  a un estado del periodista Miguel Zacarías cuando Margarita Zavala vino a apoyar la campaña de Santillana.

twit de procuraduría

twit de procuraduría

Share: