Local

Nombran a Ismael Zúñiga como nuevo titular de León Joven

LEÓN, GTO.- Ismael Zúñiga Ramírez es el nuevo titular del Instituto Municipal de la Juventud (León Joven); la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, agradeció la colaboración y el trabajo de Misraim Macías Cervantes, quien estaba al frente de esta paramunicipal.

El nuevo director del IMJU cuenta con amplia experiencia con jóvenes, es licenciado en Mercadotecnia por la Universidad Latinoamericana y también cuenta con una maestría en Administración Organizacional por la Universidad Iberoamericana.

Además, participó en el Diplomado Internacional de Juventudes 2020-2021 por el Centro Global de Estrategia Social y el diplomado agentes de Prevención e Intervención Comunitaria 2021 por Educafin.

Anteriormente se ha desempeñado en cargos que le han permitido tener experiencia con jóvenes, colaboró con JuventudesGto en donde se desempeñó como Coordinador en Participación Juvenil y Empoderamiento (redes juveniles y comunidades de empoderamiento).

También en JuventudesGto estuvo en el cargo de especialista en el área de operación de comunidades de empoderamiento, y en Educafin fue coordinador estatal de “Red Crece”.

Share: