breaking newsLocal

NUEVA REUNIÓN CON LA SCT PARA AVANCES DEL PUENTE DOS DE ABRIL

CELAYA GTO.- Aunque este quince de enero tenía como fecha el plazo para concluir otra parte del puente del Bulevar y avenida Dos de abril, que ya tiene tres años en construcción, el Alcalde de Celaya dijo que se sigue trabajando y que buscarán otra reunión con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la SCT.
“Yo lo que me doy cuenta es que han estado trabaje y trabaje y trabaje, y creo que van avanzando y no falta demasiado tiempo, no tengo para decirles que día terminan pero va a quedar muy bonito, y va a verse muy bien, es ingeniería de punta”, dijo Ismael Pérez Ordaz, Presidente de Celaya.
El funcionario agregó que él ha enviado gente a supervisar los trabajos y que tanto en el taller, como en el puente se sigue trabajando.
“No tengo información precisa, espero una nueva reunión para conocer fechas y todo ese asunto, he mandado gente para ver cómo va el trabajo y de noche están trabajando, en todos lados, no solo en el puente, sino que también en el taller”, dijo.
El puente dos de abril actualmente ya funciona, pero solo la parte deprimida, que fue inaugurada hace unos meses y hay que recordar que los trabajos generales iniciaron en noviembre del año 2012.

Share: