breaking newsLocal

PRESENTARÁN ESTRATEGIAS PARA DISMINUIR GASTOS EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES: IPO

CELAYA GTO.- En el tema del recorte de personal u optimización de recursos, como lo dijo el Presidente de Celaya, este viernes comienzan las reuniones de directores de área con la tesorera municipal para analizar las propuestas de ajuste al presupuesto.
Ismael Pérez Ordaz, informó que están en proceso de analizar el nuevo esquema de trabajo de cada una de las dependencias municipales para ver de qué manera eficientar los recursos, tanto humanos como materiales.
“En estos días, en la primer quincena estamos en ese proceso y mañana (viernes), se van a recibir a los directores para hablar, tenemos que reducir no solo la nómina sino ver como hacemos más eficientes cada una de las áreas”, dijo.
Agregó que se dio total libertad a las áreas de la administración municipal para que decidan qué pasos seguir con el fin de disminuir gastos.
“Nosotros dimos libertad a las áreas descentralizadas en ver como hacen con los recursos, ellos pueden ser si es (despido), de personal u otra de las áreas”, puntualizó.

Share: