Local

OBRAS DESATAN CAOS VIAL EN EL CENTRO

LEÓN, GTO.- Finalmente la obra pública se dejó sentir en el primer cuadro de la ciudad…y de qué manera.

La mejora de servicios públicos como parte de la famosa Ruta del Peatón comenzó en la calle Hermanos Aldama, justo a un costado del Teatro Manuel Doblado y en la zona de las tiendas de música.

Obviamente la obra cayó como aceite hirviendo en el pescuezo a los automovilistas y a los usuarios de los camiones que pasan por la Hermanos Aldama y que tuvieron que ser desviados.

Al respecto, el regidor Alejandro Kornhauser Obregón dijo que las obras comenzaron tarde porque la lana federal no caía, pero pues ahora que hay, pos no hay de otra más que aplicarla.

Eso sí, el joven Kornhauser advierte que las obras en la zona centro concluirán hasta febrero del próximo año, así que los ciudadanos y lo comerciantes tendrán que apechugar las molestias que se generen.

“Las obras que se están haciendo es en beneficio de todos, por supuesto que a nadie le gusta que haya cierres parciales, ni totales, en ninguna época, pero en algún momento lo teníamos que hacer”, dijo el priista.

Por cierto, le preguntamos si habían sido enterados los comerciantes acerca de los cierres de calles, y dijo que sí, que no había bronca por eso.

Share: