Local

REINAGURAN SUCURSAL DE CPM EN PURÍSIMA

PURÍSIMA.- Tras 43 años de servicio ininterrumpido, banda, la Caja Popular Mexicana reinaguró  la tarde del viernes 15 de noviembre su sucursal de esta ciudad para atender mejor a sus 3 mil 626 socios.

Y fue con bombo y platillo como la CPM celebró junto con sus socios y amigos la reapertura de esta importante plaza y en cuya mesa de honor estuvieron el Lic. Carlos Ramón Romo Ramsden, director general de Fondos Guanajuato, en representación del Gober del Estado, Miguel Márquez Márquez; Juventino López Ayala, diputado local;  Arturo Sierra Alemán, gerente de plaza de San Francisco de Caja Popular Mexicana (CPM).

Además estuvieron Victor Hugo Magallanes, director de Relaciones Institucionales de CPM; José Asunción López Díaz, secretario del Ayuntamiento de Purísima y Eleuteria Jimenez Aguilar, representante del comité de administración de la plaza.

Esta sucursal ubicada en la calle Juárez #101, atiende a socios de quince comunidades guanajuatenses como Jalpa, Cañada de Negros, San Ángel, Potrerillos, El Palenque; y de Jalisco como Estación Pedrito, El Caliche y San Diego de Alejandría.

La importancia de esta sucursal para la economía local es importante, ya que ha colocado 2 mil 709 créditos para el crecimiento productivo y de desarrollo personal y familiar, por cerca de un millón trescientos mil varos tan solo este 2013.

Y la remodelación de esta sucursal estuvo ruda, mis chavos, pues duró cinco meses para dejarla guapa.

_MG_8337

fotos: ESPECIALES

 

Share: