Deportesúltimas ondas

OFICIAL: BOSELLI, NUEVO JUGADOR DEL CORINTHIANS DE BRASIL

LEÓN, GTO.- Luego de su partida a suelo brasileño la tarde de este jueves, Mauro Boselli fue oficialmente anunciado como nuevo jugador del Corinthians, tras superar las pruebas médicas que sostuvo por la mañana.

El ariete argentino pone fin así a una época dorada de su carrera con La Fiera, donde logró colocarse como el segundo goleador histórico del equipo en toda su historia, con 130 tantos, sólo por detrás de Adalberto “Dumbo” López (136).

En León, Boselli se convirtió en ídolo tras un paso complicado por el futbol europeo; la afición supo reconocer su calidad y el argentino respondió con goles, tantos que levantó en tres ocasiones el título de goleo individual.

“El Matador” jugó seis temporadas, vio acción en 220 partidos, y ganó los dos títulos de Liga que los verdes obtuvieron en 2013 y 2014.

Con 33 años de edad cumplidos, Mauro Boselli llega a un futbol competitivo y a una organización de mucho peso con grandes retos inmediatos, el más importante será la participación en la Copa Sudamericana, misma que el argentino ganó con Boca Juniors en 2004.

AGRADECE LA DIRECTIVA

A través de un comunicado en sus redes sociales, la directiva esmeralda encabezada por Jesús Martínez Murguía agradeció a Mauro Boselli por los buenos momentos de futbol que el argentino le brindó a la institución.

Sin mucha profundidad pero manteniendo la compostura, la dirigencia leonesa le aseguró a Mauro que las puertas en León siempre estarán abiertas para él.

Share: