Punto In

ORGANIZAN CARRERA CONTRA ZOMBIES EN EL METROPOLITANO

LEÓN, GTO.- Imagina participar en una carrera en donde además de obstáculos lodosos, tengas que librar zombies para llegar a la meta. ¿Chido no?

Pues resulta que la banda del Parque Metropolitano, dirigida por Daniel Gómez Olaf, reveló en exclusiva para contrapuntonews.com que el próximo 18 de agosto se va armar ahí el primer maratón Survive León.

Se trata de un evento que ya se ha realizado en Monterrey, Nuevo León, y que ha resultado más que perrón, sobre todo porque los muertos vivientes andan de moda.

La onda está en que quienes se inscriban como corredores van a traer colgados unos pañuelos y quienes se inscriban como zombies van a tener que ir por ellos. Tanto el corredor como el zombie que llegue con más pañuelos serán los más premiados de la competencia.

La bronca está en que para participar hay que mocharse con una lana. Chequen lo que nos dijo El Daniel Olaf, “tú puedes comprar tu boleto a un costo de 250 como corredor o 150 si quieres ser zombie, si eres zombie te incluye una playera y un maquillaje bastante profesional, ya puedes buscar las entradas en Ticketmaster.com”.

Share: