Nacional

PADRE DE NIÑOS ACRIBILLADOS EN VERACRUZ, PROBABLE IMPLICADO: GOBIERNO ESTATAL

VERACRUZ, VER.- Una familia de seis personas, incluidos cuatros niños, fue asesinada en Coatzacoalcos el pasado sábado (24/6/2017), por lo que el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes,  indicó que hay un posible vínculo entre el padre de los menores con el homicidio de un líder criminal.

La familia completa fue ultimada a balazos en la colonia Nueva Calzadas, en Coatzacoalcos, Veracruz, sobre la calle Emiliano Zapata casi esquina con Miguel de la Madrid, en una casa que colinda con un negocio de auto lavado.

No había razón para matar a los cuatro niños, pero avanzamos en las investigaciones. En las primeras indagatorias se ha encontrado un posible vínculo del padre de los menores con un crimen cometido un día antes relacionado con el asesinato de un líder criminal en Coatzacoalcos”, comentó el mandatario en entrevista con Pascal Beltrán del Río, para su noticiero radial.

El Ejecutivo estatal destacó que entre 2015 y 2016, las ejecuciones vinculadas con la delincuencia organizada representaron un aumento de 132%, debido a los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte, quienes permitieron la entrada del crimen organizado.

FUENTE: debate.com.mx / excelsior.com.mx

Share: