breaking newsDeportes

PARTICIPARON SIETE GUANAJUATENSES EN MARATÓN DE BOSTON

León, Guanajuato. En total fueron 231 atletas los que participaron en el Maratón de Boston de los cuales aún se desconoce su estado de salud, luego de las explosiones que se suscitaron por lo menos una hora después del término de la competencia.

De esta lista, por lo menos seis atletas son guanajuatenses, todos del grupo de entrenamiento del profesor Raúl Aguilar, quien se encuentra en León y, hasta el momento no ha podido comunicarse con ellos, luego de que en el perímetro de las explosiones no hay comunicación, sin embargo, vía telefónica comentó que la última de sus corredoras cruzó la meta con tiempo de 3:52, por lo menos 20 minutos antes del primer estallido.

Estos son los corredores guanajuatenses que participaron en el Maratón de Boston. Juan Martín Delgado, Luis Alfredo González, Mauricio Orozco, Violeta Meza, Georgina Mojica y Alejandro Pérez e Isabel Villegas.

Entre los mexicanos destacados está la atleta Madaí Pérez, originaria de Tlaxcala, que concluyó la prueba de la rama femenil en la séptima posición, con un tiempo de 2:28:59.

“Nosotros como atletas desconocemos todo eso, desconozco de amenazas, la explosión fue aproximadamente dos horas después de la llegada”, dijo la atleta Madaí.

La lista de participantes inscritos se anuncia en la página oficial http://www.baa.org/.

Share: