headlineNacional

PEÑA ASEGURA QUE SU ESPOSA ACLARARÁ CÓMO CONSIGUIÓ LA CASA

MÉXICO, D.F.- El preciso de México, el priista Enrique Peña Nieto, aseguró este martes que su esposa, Angélica Rivera, aclarará cómo adquirió la polémica casa en Lomas de Chapultepec, en la capital del país.

“Por muchos años se dedicó a la actividad artística, por más de 25 años y todo ello le permitió ir generando su propio patrimonio e independencia económica”, expresó.

“Lamento que en el marco de todo este clima de consternación se hagan señalamientos infundados e imprecisos”, dijo el copetudo en un evento en el Estado de México, sobre los reportes enfocados en la propiedad. Pero no dijo cuándo su esposa aclarará el tema.

Peña habló de “intereses de desestabilizar” detrás de las protestas por la desaparición de los 43 normalistas: “Hemos atendido [a los familiares] puntualmente desde lo personal los más solidarios, hemos atendido puntualmente desde lo personal y a través de los funcionarios a los padres de familia”, dijo.

“Hay protestas que no está claro su objetivo. Pareciera que respondieran a un interés de desestabilizar, de generar desorden social y sobre todo de atentar contra el proyecto de Nación que venimos construyendo”, señaló.

Agregó que continúa la investigación sobre la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa desde el 26 de septiembre: “El gobierno de la República ha emprendido una investigación exhaustiva para dar con la verdad del caso Iguala”.

LA CASA BLANCA DE LA DISCORDIA

La Casa Blanca mexicana está valuada en 7 millones de dólares (unos 86 millones de pesos), según reveló una investigación realizada por Aristegui Noticias.

Después de la cual la presidencia mexicana dijo que es propiedad de Rivera, sin embargo el sitio informativo indicó que está registrada a nombre de la compañía Ingeniería Inmobiliaria del Centro, firma controlada por Grupo Higa, del empresario Juan Armando Hinojosa Cantú, misma empresa que ganó contratos millonarios mientras Peña Nieto era gobernador del Estado de México.

En el gobierno federal actual obtuvo junto a otros consorcios la licitación del tren México-Querétaro, que fue revocada el pasado 6 de noviembre.

Casa de Peña Nieto

Share: