headlineLocal

REGIDORA PIDE AL CONTRALOR RESULTADOS, NO GRILLA

LEÓN, GTO.- La entrona ¡y priista además! Verónica García Barrios se le fue a la yugular este martes al contralor ¿panista?, Beto Padilla, a quien le exigió que se ponga a chambear en lugar de andar declarando sobre investigaciones que aún no están concluidas.
“A mi me parece que el tema de la contraloría es que debe de apostarle a la prevención, para que no haya malos entendidos y que no salga a hacer declaraciones cuando los procesos todavía están en investigación”, dijo la también candidata del PRI a una diputación local.
Agregó que, además, en el caso del contralor aplica la vieja frase de “mucho ruido y pocas nueces”, porque que ella recuerde, el panista no ha solicitado una sola acción penal contra algún funcionario y, mucho menos, ha frenado alguna corruptela en base a sus auditorías preventivas.
“Cuando no nos ha entregado a nosotros, ningún servidor público señalado por malos manejos, entonces, que se ponga a hacer su trabajo (…) resultados en concreto, no se vale que salga a hacer declaraciones cuando donde tiene que rendir cuentas, que es al interior de la comisión, no nos dice absolutamente nada”, declaró.
Así que sólo resta esperar la respuesta del contralor Beto Padilla pa que informe de una vez por todas cuántos funcionarios públicos municipales han dado a la cárcel por la corrupción que su partido dice, se desborda en la administración pública encabezada por la priista Bárbara Botello.

Beto Padilla, contralor de León.

Beto Padilla, contralor de León.

Share: