LocalSinquehacer

Pepe Aguilar lanzará nuevo sencillo en febrero

LEÓN, GTO.- Pepe Aguilar adelantó en conferencia de prensa previa a su concierto en el Foro Mazda de la Feria León 2024 que ya tiene listo su nuevo sencillo inédito; además externó que quiere regresar a la ciudad con Jaripeo Sin Fronteras.

“Ya viene un disco nuevo. El 15 de febrero sale mi nueva canción, una canción de Pablo Preciado (Matisse). No les puedo decir cómo se llama porque es un lanzamiento que estamos trabajando en conjunto (…) el 15 de febrero sale esta canción de mi disco número 34″.

Sobre el regreso de Jaripeo Sin Fronteras a León, el cantante adelantó que probablemente a mediados de año pueda presentarlo en la “Capital Mundial del Calzado”.

“Esa es la intención, traerlo más adelante con el nuevo concepto de ‘Jaripeo Hasta Los Huesos’, un nuevo concepto en cuanto a producción, números, contenido visual y efectos especiales. Cuando lo tengamos listo, yo creo que estaremos viniendo en mayo”, agregó durante la charla con los medios guanajuatenses.

El regreso de PepeAguilar a León causó gran expectativa entre el público. Fiel a su costumbre, el zacatecano ofreció un show lleno de emoción y entrega ante miles de fans.

Share: