Localportada

Le tiene sin cuidado a Ale Gutierrez probable contienda con Sheffield

LEÓN, GTO-. Ante la posible llegada del ex-panista Ricardo Sheffield por la candidatura a la alcaldía de León por Morena, la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) Alejandra Gutiérrez, manifestó no sentirse preocupada de la vida interna de otros partidos, pues se encuentra trabajando en su propio proyecto.

La aspirante a la alcaldía de León aseguró que su candidatura no está en riesgo, pues en el caso de Guanajuato ya se aprobaron los registros a nivel nacional.

“Las postulaciones o candidaturas ajenas no son un tema mío, lo que suceda en la vida interna de los partidos no es tema de ocupar, yo estoy ahorita trabajando en un proyecto en favor de los leoneses y en alianza con los leoneses, independientemente de los candidatos de otros partidos, yo he estado con la gente y escuchando ciudadanos en la parte social para generar un proyecto sólido”, señaló.

Del 20 al 26 de marzo se definirán los aspirantes de cada partido político para la contienda de las elecciones intermedias del próximo 6 de junio, en donde se definirán alcaldías, diputaciones locales y federales.

Share: