Deportes

PLATA PARA EL “CAMARÓN” RODRÍGUEZ

VERACRUZ, VER.- El golfista irapuatense José de Jesús Rodríguez A.K.A. “El Camarón”, ya puede presumir un nuevo triunfo en su palmarés, una medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Y es que luego de tres días intensos de actividad en el golf, “El Camarón” hizo lo suficiente para conquistar la medalla de plata para nuestro estado y para México dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

El irapuatense Rodríguez inició su actividad con el pie derecho para ubicarse entre los primeros en las tres rondas preliminares; Sin embargo, para la cuarta y última ronda, la suerte no estuvo de su lado aunque logró adjudicarse la medalla de plata con 67 golpes, -5 bajo par, y de esta forma subir al pódium como lo busco desde el inicio de su competencia.

Con una tarjeta de 66 golpes, sólo uno menos que el guanajuatense, Roberto Díaz, también representante de nuestro país, se llevó la medalla de oro; Por su parte, José Enrique Méndez, representante de Costa Rica, terminó su última ronda con 71 golpes para hacerse de la medalla de bronce.

Share: