breaking newsLocalúltimas ondas

RETAN A DIPUTADOS A BAJARSE EL SUELDO A LA MITAD

LEÓN, GTO.- Ricardo Gómez Escalante, el estudiante que encaró al diputado Juan Carlos Muñoz en torno a su salario, lanzó esta tarde un reto a los 36 legisladores locales para que presenten una iniciativa de ley pa bajarse el sueldo a la mitad.

“Retamos a cualquier legislador a que haga una iniciativa de ley y la presente ante el legislativo en Guanajuato para que se reduzcan el sueldo a la mitad”.

Mediante un video distribuido en redes sociales Gómez Escalante, quien forma parte de la asociación Ciudadanos Hartos, invita a la banda a que dejen su nombre en el apartado de comentarios apoyando el reto que le ha sido lanzado a los diputados de Guanajuato, quienes ganan 172 mil pesos brutos y 92 mil 500 pesos netos.

“Si estás de acuerdo con esto, deja aquí tu nombre, para que se den cuenta cuántos somos y que se pongan en nuestros zapatos de salarios mínimos”, señala en el video el estudiante de derecho y ciencias políticas.

Gómez Escalante también le pide a Juan Carlos Muñoz que aclare a qué se refería cuando señaló que él debería tener cuidado con lo que hace.

Reitera que debe tener sensibilidad y que es una grosería que tenga ese sueldo cuando sus representados a penas ganan 73.04 pesos por ocho horas de trabajo.

Share: