Local

PONEN A CHAMBEAR A BURÓCRATAS EN LA SANTA

GUANAJUATO.- Aunque pareciera que toda la banda burócrata anda de vacaciones, resulta que no, algunos se quedaron a chambear en Semana Santa.
Al menos eso es lo que ha dado a conocer el secretario de Gobierno, Toño Chava García López, quien tuvo a bien dejar guardias pa lo que se ofrezca.
Detallado lo anterior, estas serán las dependencias de gobierno donde sí habrá servicio: Registro Civil, Defensoría Pública en materia Penal, la Procuraduría General de la Defensa del Trabajo y la Dirección de Transporte del Estado.
Ahora bien, ojo porque la Dirección General del Registro Civil, mantendrá abiertas las oficialías ubicadas en las 46 cabeceras municipales en un horario de 10:00 a 14:00 horas y se atenderán solamente casos de defunción o asentamientos de nacimiento cuando esté en peligro la vida del menor.
Solamente en el caso de León habrá dos oficialías abiertas; la ubicada en el Barrio de San Miguel y Barrio del Coecillo, debido a que la demanda de servicios es mayor por el número de población.
Y para quienes la rieguen y se metan en broncas penales, los Defensores Públicos chambearán en las 65 oficinas distribuidas en todo el estado, donde el servicio es durante las 24 horas del día.
Además, las instalaciones de las cuatro Procuradurías de la Defensa del Trabajo ubicadas en los municipios de León, Irapuato, Celaya y Guanajuato, permanezcan abiertas y al servicio de los trabajadores.
Los horarios de atención serán de 08:30 a 17:00 horas los días lunes 25 y martes 26 de marzo.
En el caso de la Dirección General de Transporte, continuarán laborando los días 25, 26 y 27 de este mes, con un horario de 09:00 a 15:00 horas, y se podrán realizar todos los trámites de menara normal, en las 19 delegaciones distribuidas en el Estado.
En todos los casos, el lunes primero de abril se reanudarán las labores de manera normal. Así que ya lo saben banda.

20130324-233920.jpg

Share: