Local

POR CASUALIDAD, DETECTAN DOS TOMAS CLANDESTINAS DE GASOLINA

LEÓN, GTO.- Un grupo de 80 ciudadanos silaoenses vecinos de las comunidades Pinabetes y  El Mir, fueron evacuadas por el sistema de seguridad estatal, tras el hallazgo de una toma clandestina de gasolina en las cercanías de esos lugares.

Según se informó, el desalojo sucedió de 40 viviendas sucedió a las 7 de la mañana de este domingo luego de que vecinos detectaron una fuga del hidrocarburo, lo que generó fuertes olores a gasolina.

La toma clandestina se encontraba en el jardinsito de una propiedad perfectamente bardeada donde se encontraba una manguera de 8 pulgadas, cómodamente conectada al ducto de PEMEX, donde los ratas se llevaban la Magna como sib fuera agua.

No hubo ningún detenido, más que manguera perversa, misma que fe incautada por personal de nuestra petrolera, quienes llegaron al lugar y cerraron la toma para que ya no se sigan volando la gas. Por obvias razones, el hallazgo servirá para hacer un proceso en contra del dueño del predio.

EN SALAMANCA RESULTA INCENDIO POR LAS MISMAS CAUSAS

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, también informó que en Salamanca, en la comunidad de San Joaquín, otros “ordeña ductos de gasolina” provocaron un incendio que se llevó al carajo a 2 camionetas tipo van y una pickup.

Las autoridades controlaron el fuego aunque no salvaron a ninguna de esas unidades, no hubo detenidos ni lesionados en el lugar.

 

 

Share: