Local

SÁBADO ACTIVO DE LA POLI LEONESA

LEÓN, GTO.- La policía de León tuvo un sábado exitoso en contra la delincuencia y los ciudadanos rebeldes al recuperar un auto robado, una caja fuerte semi abierta y un par de armas de fuego.

El golpe más fuerte fue en contra de una banda de chavos que vueltos locos por su atraco, intentaban a plena luz del y en plena esquina de Delta y las Torres en la colonia Villas de San Nicolás, abrir a punta de cincel y martillazos una caja fuerte.

El asunto llamó la atención de los vecinos quienes le hablaron a la poli, misma que llegó al lugar y encontró en el lugar la caja fuerte muy golpeada pero cerrada, pero ya sin vándalos.

Los denunciantes le dijeron a los uniformados que los chamacos infernales se pelaron en un VW Bora blanco que los tiras encontraron en la calle Kiruna de la colonia Agua Azul  donde el auto yacía abandonado.

Fue tan buena la suerte de los polis que el auto con placas GRW-3985 resultó con reporte de robo.

AGARRAN A EMPISTOLADOS

La 22 del viejito

Más o menos a esa misma hora, otros polis que cumplían con su deber lograron detener a don de 61 años de edad que dijo llamarse Ernesto “n” dela colonia Bellavista y a su acompañante de 31 años Samantha “n” de la colonia el Cortijo, luego de que el viejito cuando vio la patrulla lanzó la pistolita a un jardín, pero su acompañante dijo, ni maíz y la volvió a recoger y tómala, la poli los agarró con las manos en la masa.

Los otros empistolados que también detuvo la corporación azul, eran tres chavos que andaban circulando en un auto y chupando en la calle con tremendo cañón de a metro, que resultó sin marca ni número de registro.

Cuando estos malandrines andaban bien gallitos por el bulevar Morelos a la altura de la colonia San Pedro, les cayó la chota y les encontró el juguetito que ya fue confiscado.

De los tres detenidos uno se portó bien machito y dijo que se llamaba Ernesto “n”, mientras que los otros dos se portaron “nenas” y no dieron sus datos pa no quemarse.

Share: