breaking newsCounterpointheadlinePunto Inúltimas ondas

“POSIBLE” EL CROSSOVER DE MARVEL EN CINE Y TV.

Aunque se supone que el MCU -Marvel Cinematic Universe- y su contraparte televisiva surgen a la par y plantean lugares clave de los comics, estos son propiedades que corren por separado. Los personajes de TV cada vez mencionan menos al mundo cinematográfico y de los segundos, pues nunca ha pasado. Los fanáticos han esperado con ansias para ver si los personajes de la pantalla chica saltan a la grande y es algo complicado… más no imposible.

Nate Moore es productor executivo en “Capitán América: Guerra Civily con su declaración se ha mostrado optimista ante la idea de traer a estos personajes al cine:

Creo que es posible, por supuesto.Resulta interesante que la linea del tiempo de la televisión y el cine transcurren a velocidades diferentes, entonces es difícil hacer que las historias se alineen. Pero amamos la idea de tener a Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil, Punisher, Agents of SHIELD… quizás haya una manera de tenerlos a bordo siempre y cuando tenga sentido en la linea del tiempo y que esto tampoco les impida el hecho de contar una historia, que digamos “Esto le pasará a Daredevil en el futuro” y que ellos nos respondan “Bueno, no son las intenciones del programa de TV”. No queremos causar fricciones por lo tanto no hemos encontrado la manera de lograrlo, pero estaríamos encantados de intentarlo.

Esta es una de las declaraciones más optimistas por parte de un executivo ante la idea. Los actores de las series de TV se han mostrado abiertos ante la idea. Más que el problema del tiempo, yace una idea de la que nadie quiere hablar: la paga.

Y es que Marvel no creo que esté dispuesta a pagar tanto para sus actores, de ahí que ciertos de sus personajes terminen siendo puestos a un lado a favor de otros nuevos, y que obviamente cobran menos ¿Funcionaría un encuentro de Los Defensores con Los Vengadores?

Share: