Cosas Locasúltimas ondas

VIDEO | IRON MAN TRANSFORMA A NIÑO EN SUPERHÉROE

LOS ÁNGELES, E.U.- En un héroe de carne y hueso se convirtió el actor Robert Downey Jr. O mejor conocido como por dar vida al popular magnate multimillonario y superhéroe “Iron Man”.

Y es que el actor sorprendió a un niño que nació con el brazo derecho parcialmente desarrollado, al darle un regalo que le cambió la vida, y de paso lo transformó en un súper niño: una prótesis desarrollada con la tecnología de impresión 3D.

El pequeño Alex Fing, de 7 años, es fanático del Universo Marvel, por lo que cuando el actor se enteró de la iniciativa para dotarlo de una prótesis a través de las redes sociales y decidió participar en el proyecto.

El dispositivo fue entregado en persona por el mismísimo “Iron Man” en un maletín de Industrias Stark, dejando perplejo a su pequeño fan.

El encuentro fue grabado y compartido por el Downey Jr. en su página de Facebook y hasta el momento de esta publicación ya cuenta con más de 751 317 me gusta, 37 742 comentarios y ha sido compartido 634 019 mil veces; la acción también fue coagada en su Twitter @RobertDowneyJr.

Share: