Local

Premia Contraloría a las mejores prácticas del municipio

León, GTO-. La Contraloría de León premió a 6 dependencias centralizadas y descentralizadas durante el cuarto Foro de Buenas Prácticas de Ética e Integridad.

Dicho reconocimiento se entrega a las dependencias centralizadas y descentralizadas que llevan a cabo las mejores acciones para servir mejor a la ciudadanía.

En total, fueron 20 las dependencias y los organismos descentralizados los que participaron en la convocatoria.

Los ganadores de las dependencias centralizadas fueron la Dirección de Obra Pública, la Dirección de Desarrollo Rural y la Dirección de Educación.

Por parte de las descentralizadas los galardonados fueron el Sistema de Aseo Público (SIAP), el Heroico Cuerpo de Bomberos de León y el sistema de Desarrollo Integral de las Familias de León (DIF).

“Desde esta Contraloría trabajamos continuamente para capacitar y profesionalizar a las y los servidores públicos que laboran para esta administración pública municipal. Hemos tratado de brindarles las herramientas para que se manejen con ética, responsabilidad y honestidad”, dijo el Contralor Municipal Leopoldo Jiménez durante su mensaje de bienvenida.

Share: