Local

PREMIAN VALENTÍA DE 39 POLIS DE LA CAPITAL

GUANAJUATO, GTO.- El alcalde Guicho Gutiérrez cumplió su palabra y entregó reconocimientos y bonos por una lana a sus 39 polis que lograron la captura de seis asaltantes en la capital el pasado jueves. Les dijo que todos en su gobierno están orgullosos por la valentía y la capacidad que los preventivos demostraron en el operativo.

Fue en un desayuno donde convivió con los 39 tiras y reconoció su esfuerzo y preparación, además refrendar su compromiso de mejorar las condiciones de chamba y el equipamiento que usan.

“La percepción de la seguridad en Guanajuato es muy diferente, puesto que la economía en Guanajuato es el turismo, en las encuestas de salida en la capital el 98 por ciento de los turistas nos ven prácticamente como una ciudad segura”, destacó el presidente municipal.

Y lanzó otro compromiso: “Los seguiremos apoyando en este año 2014, la decisión del ayuntamiento es reforzarlos con mejor equipo, nuevos uniformes, mejores condiciones en todos los aspectos y también en el equipamiento personal”.

Y les agregó que en cuestión de los reconocimientos y estímulos económicos, que se los merecen muy bien los chavos, se los van a reprogramar de manera continua este 2014.

Al evento fueron también el regidor Juan Sebastián Ávila Victoria, presidente de la Comisión de Seguridad; Samuel Ugalde García, director de Seguridad Ciudadana, y Armando Macías Acevedo, director de la Policía Preventiva, entre otros.

Share: