Counterpoint

PRESENTA CODE LA CARRERA ADN; CORRERÁN SERVIDORES PÚBLICOS

LEÓN, GTO.- El deporte es para todos, por eso los servidores públicos también tienen que ponerse a chambear en este sentido. Este martes, la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato a través de su titular, Isaac Noé Piña Valdivia, presentó la Sexta edición de la Carrera del Reto ADN 2014, dirigida especialmente a los dueños del erario del estado.

Esta justa, pese a que ya se ha vuelto una tradición con su recorrido en el acceso Diego Rivera de la ciudad capital para los trabajadores de la administración estatal, no se centra sólo en ellos y también invita a la sociedad en general para que se la rifen en los 5 y 10 k; Además proponen una caminata familiar, una carrera infantil y una más carrera para gente con capacidades diferentes.

El titular de CODE, hizo la invitación a la participación a toda la comunidad atlética de todas las edades y a sumarse a este esfuerzo del gobierno estatal que se realiza en coordinación con la Secretaría de Finanzas de Guanajuato.

Durante  la presentación de esta sexta edición que contempla recibir a 2 mil 500 corredores como límite máximo, se contó con la distinguida presencia de Magy Jiménez, Miss Guanajuato 2014, quien presentó la playera de esta carrera exhortando a la participación de las lindas señoritas que también trabajan como servidoras públicas.

Esta justa atlética se llevará  el sábado 22 de noviembre en punto de las 08:30 horas con salida y meta en la Escuela Normal Oficial de Guanajuato. El costo para funcionarios públicos es de 80 pesos, atletas y público en general 180 pesos, adultos mayores 90 pesos, discapacidad 90.00 y las categorías infantiles de 5 a 12 años serán sin costo.

A decir del director técnico de la carrera, Pilar Esquivel, el recorrido de esta competencia resulta atractivo para toda la bandita, no sólo la gente de  Guanajuato sino también de otros estados aledaños que en cada edición se reúnen para darle realce a esta carrera.

Las inscripciones podrán realizarse del sitio web de márcate, y en las diferentes instalaciones de las regiones de CODE en Guanajuato, León, Irapuato, Celaya y San Luis de la Paz.

Share: