Local

PRESENTA FREDY LÓPEZ CARTA DE INTENCIÓN PARA CONTENDER POR EL V DISTRITO

LEÓN, GTO.- El suspirante a la candidatura del PAN por la diputación local del V distrito, Fredy López, presentó este miércoles una carta de intención para contender por ese cargo en las elecciones del próximo año.

La carta le fue recibida por el propio dirigente estatal, Humberto Andrade Quezada, quien instruyó al secretario general del partido, Alfonso Ruiz Chico, para que le firmara de recibido.

Aunque para un militante activo del PAN no es necesaria la presentación de una carta intención, en este caso el dirigente estatal recibió el escrito de parte del panista.

“En este momento, oficialmente a mi partido, nuestro presidente, le hago saber mi intención de que se nos considere en este proceso interno”, dijo Fredy López.

El panista de 42 años señaló el domingo pasado su intención de contender por un cargo público y pidió a su partido incluir a nuevos perfiles dentro de sus candidaturas. López tiene como contendiente principal a la diputada Libia García, quien busca la reelección por ese distrito.

Share: