Deportesúltimas ondas

PRESENTA LEÓN A SUS PRIMEROS TRES REFUERZOS: ENRÍQUEZ, CANO Y CUEVAS

LEÓN, GTO.- La “nueva” Fiera sigue tomando forma. Este lunes, Rodrigo Fernández, Presidente Deportivo del Club León, encabezó la presentación de Jorge Enríquez, Ezequiel Cuevas y Germán Cano como los primeros tres refuerzos de cara al Torneo Clausura 2016.

“Chatón” Enríquez, uno de los jugadores que más opiniones ha generado con la afición Esmeralda se dijo agradecido por esta nueva oportunidad después de defender la playera de Chivas los últimos nueve años.

“Estoy muy contento de venir aquí, es un reto muy importante para mí. Hay espacios grandes que suplir, pero venimos con la convicción de hacer cosas importantes. Un cambio es para mejorar, yo necesitaba ese cambio y qué mejor que sea en este gran equipo”, dijo.

Por su parte, Ezequiel Cuevas buscará aprovechar esta nueva oportunidad de jugar en Primera División luego de brillar el pasado semestre en la Liga de Ascenso al conseguir 10 goles con Mineros de Zacatecas.

“Tuve la oportunidad de jugar en Primera en clubes muy buenos, aunque sin tantos minutos, pero me tocó ir a Liga de Ascenso que es muy competitiva y por suerte me tocó andar muy bien. Hoy tengo cinco años y medio viviendo en México, ahora no hay excusas para tratar de no dejar ir esta oportunidad”, aseguró.

Finalmente fue presentado también el argentino Germán Cano, quien llega a ocupar el lugar que dejó Miguel Sabah. El ariete Pampero se dijo listo para comenzar a trabajar en el cuadro Esmeralda.

 

Share: